ENVÍO GRATIS  POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000                 COMPRA POR WHATSAPP:  +57 304 320 6841                 DEVOLUCIONES  GRATIS. Aplican T&C.                 COMPRA AHORA Y  PAGA DESPUÉS  CON ADDI.  0% DE INTERÉS                  ENVÍO GRATIS  POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000                 COMPRA POR WHATSAPP:  +57 304 320 6841                 DEVOLUCIONES  GRATIS. Aplican T&C.                 COMPRA AHORA Y  PAGA DESPUÉS  CON ADDI.  0% DE INTERÉS                 
ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES – Fento Colombia index
20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C. 20% OFF EN TODA LA PÁGINA WEB. Aplican T&C.

ENVÍOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

    Nuestros envíos se realizan a través de la empresa de transporte Transportadora Comercial Colombia S.A. (TCC), FedEx Corporation o DHL, dependiendo del destino. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles en Medellín, en el resto del país el tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 5 a 7 días hábiles, este empieza a contar desde el momento en que se finaliza la fabricación del producto (Aproximadamente 2 días depues de la aprobación del pedido). Un pedido es aprobado cuando el banco acepta el pago.

    El envío es gratis en todo el país para compras superiores a $100.000, si es inferior a este valor, pagarás el costo del flete.

    GARANTÍA

    En Fento nos esforzamos por ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad. Cada uno de nuestros diseños pasa por rigurosos controles para garantizar su funcionalidad y durabilidad en los usos previstos.

    Si identificas un problema relacionado con un posible defecto de fabricación en un producto adquirido, ya sea en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra tienda online, te invitamos a comunicarte con nosotros. Inspeccionaremos el producto y, si confirmamos que el daño se debe a un defecto de fabricación, te ofreceremos un reemplazo o el reembolso de tu dinero.

    CONDICIONES PARA APLICAR LA GARANTÍA:

    • Presentar el certificado de garantía, recibo de compra o la confirmación del pago.
    • Estar dentro del período de garantía establecido para el producto.

    TIEMPO DE GARANTÍA

    • 2 años para todas nuestras gafas.
    • 5 años para los relojes.
    • 3 meses para riñoneras y gorras.

      CASOS EXCLUIDOS

      El propósito de nuestra garantía es asegurar que tu producto Fento sea funcional y cumpla con tus expectativas. Sin embargo, hay situaciones específicas que no están cubiertas por nuestra garantía. Estas son:

      • Rayones o rupturas en los lentes de nuestras gafas.
      • No será válida la garantía si hay mal uso de las gafas: golpes, quiebres, rayones, daños causados por el agua o exposición a temperaturas extremas.
      • Daños provocados por agua o humedad en productos que no son resistentes al agua.
      • Accidentes o eventos de fuerza mayor que afecten el producto.
      • Daños derivados de no seguir las instrucciones de uso proporcionadas.
      • Desgaste o deterioro natural causado por el uso normal del producto.

      Si tienes dudas o necesitas asistencia con tu producto Fento, estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo estará encantado de orientarte.

      CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

      En Fento queremos que te sientas completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo el producto que elegiste no cumple con tus expectativas, no te preocupes, puedes devolverlo con tranquilidad.

      CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES:

      • Debe identificar el producto y la fecha de compra.
      • El producto debe ser nuevo, sin abrir y/o sin usar, libre de olores y perfumes. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin usar, con todo su empaque original, etiquetas, partes, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas.
      • Si hay un error en su pedido, puede solicitar un cambio según estos plazos:
        Plazo máximo de cambio (hasta 30 días).
        Los artículos promocionales no tienen cambio.
        Debido a las políticas de cambio, no hay reembolso en efectivo, se genera un código o vale virtual para ser canjeado dentro del sitio, salvo el uso del derecho de desistimiento.
      • Los cambios de productos se realizan por el importe efectivamente pagado.

      Formas de solicitar el cambio de un producto (el producto promocional sólo se puede cambiar por derecho de desistimiento).

      • Enviar la solicitud de cambio dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción del pedido a customer@fentoshop.com
      • Acudir a la tienda física más cercana, excepto franquicias, presentando la tarjeta identificativa del cliente o la factura.

      El transporte y demás gastos que conlleve la devolución correrán a cargo del comprador. Cuyo producto debe ser enviado a la dirección Cra. 44 #61 Sur 8, Sabaneta, Antioquia.

      Después de solicitar el cambio, tenemos estas opciones:

      • Cambio por talla o color del producto.
      • Nota crédito por el valor de la compra para canjear en la tienda o a través de nuestro canal de servicio al cliente +57 301 7770362.
      • Devolución del dinero (si se aplica el derecho de desistimiento). 
      Botón de WhatsApp Chat en WhatsApp